Hospital de niños y adolescentes

Velando siempre por la salud de tus hijos

Hospital Centro Pediátrico

Quiénes Somos

Valores

Los valores del hospital son el conjunto de principios y criterios de actuación que condicionan los comportamientos y decisiones de los empleados y personas pertenecientes a la institución en su día a día. Estos valores deben impregnar todas las decisiones de los empleados y construir una filosofía del comportamiento y relación en el CENTRO PEDIÁTRICO.

Los valores formulados construyen la identidad de la organización, su ser, la ciudadanía institucional, y se manifiestan en normas, actitudes, conductas y comportamiento, con el fin de dar cumplimiento a la materialización de la visión en su interacción con nuestro entorno en un tiempo.

VOCACIÓN

Contar con un natural interés por el servicio social, sintiendo una gran satisfacción por servir a otras personas y poder hacerlo sin esperar nada a cambio.

VISIÓN

Convertir nuestra organización en la mejor opción competitiva e innovadora a nivel nacional e internacional, garantizando el uso de tecnología de punta, contar con el mejor staff medico y recurso humano al igual que los mejores insumos y productos del mercado, todo bajo normas de calidad total.

MISIÓN

Proporcionar con excelencia y prontitud servicios médicos, quirúrgicos e integrales de salud, garantizando eficiencia, calidez y empatía para restablecer la salud de nuestros pacientes, cumpliendo con los más altos estándares de calidad en salud.

CALIDEZ HUMANA

Alto nivel de empatía para entender las necesidades de nuestros pacientes, ofreciendo una experiencia satisfactoria y complaciente, logrando entender el sufrimiento de los pacientes y padres de familia, respetar y ofrecer el servicio en busca de lograr su pronto restablecimiento. Brindar gentilmente mi ayuda en todo momento para lo que necesiten de forma oportuna y comprometida.

ENTREGA AL SERVICIO

Seguridad y cumplimiento por entregar el máximo valor para nuestros pacientes y clientes. Verificar que siempre se cumplan con los procedimientos establecidos y que los pacientes reciban la mejor atención por parte de mis compañeros y por mí mismo. Reportar toda actividad o situación que vaya en detrimento de la satisfacción de nuestros clientes y velar porque se cumplan las normativas de la institución.

COMPROMISO

Contar con personal comprometido al cumplimiento de cada una de sus actividades encomendadas en su día a día de forma efectiva, identificándome con la institución, siempre acato órdenes superiores y cumplo con mi trabajo, siendo leal a mi institución y conozco como mi trabajo aporta el beneficio general de la organización.

CORDIALIDAD

Ofrecer un servicio con respeto y cortesía para todos nuestros pacientes y clientes, saludando siempre con una agradable y sincera sonrisa a todas las personas: pacientes, compañeros, clientes, médicos y cualquier persona con quien interactuó o simplemente me cruzo durante mi día laboral.

EFICIENCIA

Aprovechar al máximo los recursos, utilizándolos optima y oportunamente, los cuales permiten ofrecer servicios de calidad y economía, procurando utilizar de forma responsable los recursos proporcionados por la institución, logrando realizar mi trabajo de forma efectiva, apoyando todas las iniciativas de economizar por parte de la alta dirección, evitando cualquier desperdicio y fomentando en mi unidad el trabajo eficiente.

CALIDAD

Cumplir con cada una de las expectativas de nuestros clientes, verificando que mis actividades se realicen de forma correcta y exacta, de acuerdo a lo establecido en los manuales de procedimientos, considerando siempre importante que mi trabajo se entregue de forma precisa y efectiva a otras unidades o personas.

RESPONSABILIDAD

Contar con personal interesado en el logro de sus objetivos, aportando los resultados esperados por la alta dirección, siempre terminando mi trabajo diariamente, evitando demoras y desperdicios.

SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

Garantizar que nuestras actividades cumplan con la ley de prevención de riesgos en los lugares de trabajo, sus respectivos reglamentos y otros requisitos asumidos por nosotros.

Visítenos: 

Final diagonal Dr. Luis Edmundo Vásquez, 222 San Salvador El Salvador

Llámenos: 

(503) 2530-2000

Escríbanos: 

servicioalcliente@centropediatrico.com.sv

Diseñado y Administrado por www.paginasamarillas.com.sv