phone-symbol-2  Emergencias: (503) 2530-2010 |    Atención al Cliente: (503) 2530-2019 | fb-01

Hospital de niños y adolescentes

Velando siempre por la salud de tus hijos

Staff de médicos

  • Dr. Werner Antonio Hernández González

Psiquiatría

Psiquiatría  es la rama de la medicina dedicada al estudio de los trastornos mentales con el objetivo de prevenir, evaluar, diagnosticar, tratar y rehabilitar a las personas con trastornos mentales y asegurar la autonomía y la adaptación del individuo a las condiciones de su existencia. La psiquiatría infanto-juvenil es una especialidad de la medicina que se genera a partir de la integración de la visión del desarrollo y la evolutividad al área de la Psiquiatría y Salud Mental. La psiquiatría infanto juvenil, incorpora la necesidad de poder mirar las distintas etapas del desarrollo de la población infanto-juvenil, generando espacios de prevención, detección precoz, manejo y tratamiento de las situaciones que pongan en riesgo el sano desarrollo biopsicosocial de niños y adolescentes.

La detección, tratamiento y rehabilitación oportuna de los trastornos en estas etapas de la vida favorece el desarrollo psicológico normal y previene la perpetuación de estas perturbaciones en la adultez.

Actualmente, la sociedad está generando mayores dificultades para permitir el adecuado ejercicio del rol de ser padres “protectores y promotores” de un desarrollo integral de la salud mental.

27715-200 Solicita más información

Visítenos: 

Final diagonal Dr. Luis Edmundo Vásquez, 222 San Salvador El Salvador

Llámenos: 

(503) 2530-2000

Escríbanos: 

servicioalcliente@centropediatrico.com.sv

Diseñado y Administrado por www.paginasamarillas.com.sv